Escudo Colombia

icon (NO BORRAR)-Te damos bienestar

Rating: 1.00/5 (1 Voto)

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ratio: 0 / 5

POR MEDIO DE LA CUAL SE FIJAN LAS TARIFAS UNITARIAS PARA EL COBRO DE DERECHOS A LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS QUE CUSTODIA O MANTIENE EN ARCHIVOS LA E.S.E. HOSPITAL DEL SUR “GABRIEL JARAMILLO PIEDRAHÍTA”.

LINK RESOLUCION

Ratio: 0 / 5

El próximo Viernes 16 de Diciembre se realizará la rendición de cuentas del Doctor Oscar Fernando Jiménez López, Gerente de la Institución, en el Centro de Convenciones Aburrá Sur a las 2:00 p.m, esperamos contar con la asistencia de todos ustedes.

En el Hospital del Sur ‪#‎TeDamosBienestar‬

Ratio: 0 / 5

La Alcaldía de Itagüí realizará la primera jornada del buen trato este jueves 3 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m en el parque principal, con una amplia programación pedagógica, cultural y artística.

Ratio: 0 / 5

Aprovecha la última Jornada Nacional de Vacunación del 2016. Hoy Sábado 29 de octubre, Día de ponerse al día con las vacunas.